Femenino

 En Tri Infinity Móstoles, desde nuestros inicios, nos pusimos como objetivo el especial apoyo y cuidado al deporte femenino. En estos años hemos logrado con ayuda de todos una gran participación de las mujeres/niñas en todas las edades y niveles. Nos sentimos orgullosos del foco que ponemos en el deporte femenino, y de los resultados que vamos consiguiendo con la ayuda de nuestras triatletas ya que representan el 38% de nuestro club.

Creemos que ese camino es el correcto, pero también observamos que no es suficiente. Tenemos que seguir trabajando con el objetivo de lograr mayor integración de la mujer en el deporte, en todas las edades y en todos los niveles. Todas son importantes, pero por razones de formación en valores donde el deporte puede llegar a jugar un papel relevante, nos hemos propuesto poner un foco especial en las edades comprendidas entre los 15 y 25 años, donde se suele producir mayor abandono femenino.

Con este objetivo, queremos hacer del Club de Tri Infiniy Móstoles, un sitio de encuentro donde mujeres de distintas edades y niveles puedan disfrutar del deporte, y formar parte de un grupo femenino donde pueda participar en competiciones, tanto individuales como por equipos, ajustándose a sus circunstancias deportivas y niveles.

Disponemos de un grupo Elite, formado por triatletas de primer nivel, cuyos objetivos son poder disputar los puestos más altos en las competiciones, tanto individuales como por equipos.

 Pero también creemos en que un Club tiene que reforzar la participación en todos los niveles, y nos hace sentir orgullosos el ver a nuestras triatletas en las pruebas por equipos de distintos Grupos de Edad.

Si quieres formar parte de un Grupo de personas donde el nexo de unión sea el deporte, aprovechar para también pasar ratos divertidos y reirte mucho, somos tu Club: Contacto