CTO DE MADRID CORNO POR EQUIPOS DUATLÓN CROSS

El domingo 19 de marzo se disputó en San Agustín de Guadalix el campeonato de Madrid crono por equipos de duatlón cross. Como todas las pruebas contra reloj de duatlón, los equipos deben estar compuestos por 4 a 6 duatletas y puntúa el tiempo en meta del 4º participante, además no debe haber una separación de mas de 30 segundos entre los participantes durante la prueba.
Esta prueba se disputaba en distancia sprint (5 km correr + 20 km MTB +2,5 km correr). Una de nuestras pruebas referentes en Madrid ya que llevamos años participando y logrando siempre grandes resultados tanto a nivel masculino como femenino.
Destacar uno de los equipos compuesto íntegramente por los Juveniles de nuestra escuela que debutaban en esta distancia, en categoría absoluta y con un tercer puesto en el podio que sirve de motivación gracias al trabajo de todos estos años en la escuela Tri Intinity.
Nuestros resultado en esta prueba fueron:
En categoría élite masculina quedamos en 2ª posición.
En categoría élite femenina terminamos en 3ª posición.
En categoría open masculina quedamos en 2ª y 3ª posiciones.
Gracias a estos resultados subimos un escalón mas en el ranking madrileño y disputadas ya las 7 primeras pruebas del ranking nos colocamos en segundo puesto a tan solo 4 puntos del primer Club clasificado.